martes, 8 de mayo de 2007

Uno melosillo....

Mira que dije que no iba a hablar de cine.... jeje

Pues el otro dia volvieron a echar la peli "Conoces a Joe Black?" y no es que me vaya a poner hablar de brad pit... que no me importaría... pero no, es solo que en esa peli sale una de las frases de película que mas me han llamado la atención desde siempre...

Aquí donde me veis soy mas tontorrona que la leche, y según me pille el dia me da por fijarme en estrofas de canciones, frases en las pelis... en fin todo aquello que me ayude a ponerme mas tonta todavía... bueno pues el trozo que os digo es el siguiente:

¨El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo?, pues..., olvida el intelecto y escucha al corazón. No oigo ese corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habrás vivido.¨

Ahí la dejo... podría comentarla.. pero el dia tonto lo tuve ayer... hoy es ya otro dia.. ;)

Y buscando ese trocito para poneroslo he encontrado otro de la peli "10 razones para odiarte" que también sirve para otro de esos dias tontos...

"Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto...."

No hay comentarios: