martes, 8 de mayo de 2007

Llegó la primavera!!!


Bueno y despues de este inicio de blog, despues de presentarme y de ponerme tontorrona... ha llegado la primavera y creo que va siendo hora de embrutecerse un poco!! jeje

Igual pensais que soy rara o algo... pero he de reconocer que este muchacho puede conmigo... aaaahhh !!! pero habeis visto que morritos!! Ni la Scarlett Johansson ni leches!!! (es por meter al sector masculino... :P ) que si que si que está muy buena, que es muy sexy... bla bla bla....

Supongo que como me fijo mucho en los labios, siempre me llaman mucho la atencion los negritos.. pero es que no puedo evitarlo.. que quereis!!

Podría seguir poniendo fotitos pero creo que ya habeis pillao la idea no?? jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja....niña!!!!!

q ya somos dos...me encanta este tio...

y no eres para nada bruta....son las hormonas....eso está bien...ya está aquí el verano y q se note