jueves, 17 de mayo de 2007

Que extress!!!

Uff que semanita... no he podido sentarme aquí ni dos minutos.... bueno tampoco tengo muchas cosas que contar, pero bueno por lo menos pa hacer balance de la semana.. no??

Ante todo.... YA TENGO COMENTARIOS EN MI BLOG!!! biennnnnnnnnnn!!!! Muchas gracias!!! no veáis la ilu que me ha hecho... por que en realidad con esto de ser novatilla me sentía un poco alcahuetilla al meterme en vuestros blog y leer vuestras cosas... pero me he dado cuenta que somos todos muy parecidos...jeje.... estaremos locos??? :P

He tenido una semana un poquito agobiante en el curro... entre eso, que todavía coleaba el temita de mi 'amigo' por mi cabeza y que este sábado se me casa una de mis mejores amigas y andamos de últimos preparativos... pues no he tenido tiempo de mucho mas...

Hablando de mi 'amiguito'.... ya he hablado con él... le acabé mandando un mensaje, y es que el sábado vamos juntos a la boda y pasaba de estar to rara.... me llamó y bueno hablamos un poquitin.. en realidad no mucho, solo quería que diera señales de vida, yo no necesito mas na, aunque quería que quedaramos... pero la verdad... esta semana no tengo ganas... y me veo al final haciendo de torera y dando capotazos... y uffff que pereza...
En fin, quería que me escuchara y viera que estoy normal, que no pasa nada.... yo con eso ya me quedo tranquila... pero me da que el no.... así que.... al final veras tu...

Y poco mas... mañana tengo fiestuqui en el curro, aunque mis compis de siempre no se han animao.. está la gente muy a su bola ultimamente... pero en esas fiestas siempre nos lo pasamos muy bien.. es como la cena de navidad.. pero en primavera!!... en principio vamos 4 y todo tías... jeje... así que... vamos a tener que ampliar horizontes amiguisticos... que han entrao unos yogurines nuevos... :) ya os contaré... en principio la cosa no promete mucho, pero eso nunca se sabe....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has hecho muy bien en hablar con él y hacer qu etodo es normal... yo es lo que haría!!!

Ya veremos qué tal va la boda, pero es importante que no le déis más importancia... al menos de momento!!!

Qué bueno lo de los yogurines!!! Eso lo dice una amiga mía y siempre me parto! Jajaja!!!

Pásalo bien en la fiesta y en la boda!!!

Besotesss

Anónimo dijo...

Qué bonito... faltamos una vez y hala... a ampliar horizontes... po nada... como además lo pasásteis tan bien, entonces es que no hacemos falta no? ;P

Un beso