miércoles, 23 de mayo de 2007

Hoy cantarina....

.... Llevo dos semanas que no paro... hasta hoy no me he sentao un rato.... aunque hoy no tengo ganas de contar penas... jeje....

El finde estupendo, la fiestuqui del curro rara, pero nos lo pasamos genial... esas fiestas siempre son la leche, da igual con quien vayas.. te lo acabas pasando estupendamente, hoy una compi que no había ido a ninguna me dice... yo no iba muy convencía pero con lo bien que me lo pasé aunque fuera con gente tan rara no pienso perderme ninguna nunca mas...jeje ( es que hoy hemos estado viendo las fotos y los videos que hicimos... y hay que ver lo que se hace con dos copitas en lo alto eh?? ...jiji.... jefes incluidos... )

Y la boda, pues muy bien también.... en Argentina que está la parejita... a ver que regalito me traen!! :)

Hoy voy a escribiros la letra de una canción, no es que a mi me guste mucho Miguel Bosé (vamos por no decir nada...) pero he estado escuchando esta tarde en el curro su disco de duetos (por que los duetos si que me encantan, me da igual de quien con quien...) ahí to tranquilita.. y me ha encantado la canción que os pongo... se llama... te amaré.... no la dedico por que quedaría mal.. pero la letra ya lo dice todo.... y es que yo soy así de cabezona... y le amaré... ooohhhh jeje

Con la paz de las montañas te amaré
Con locura y equilibrio te amaré
Con la rabia de mis años
Como me enseñaste a ser
Con un grito en carne viva te amaré

En secreto y en silencio te amaré
Arriesgando en lo prohibido te amaré
En lo falso y en lo cierto
Con el corazón abierto
Por ser algo no perfecto te amaré

Te amare te amare
Como no esta permitido
Te amare te amare
Como nunca se ha sabido
Porque así lo he decidido te amaré

Por ponerte algun ejemplo te dire
Que aunque tengas manos frias te amare
Con tu mala ortografia
Y tu no saber perder
Con defectos y manias te amare

Te amare te amare
Porque fuiste algo importante
Te amare te amare
Aunque ya no estes presente
Seguiras siendo costumbre
Y te amare

Al caer de cada noche esperare
A que seas luna llena y te amaré
Y aunque queden pocos restos
En señal de lo que fue
Seguirás cerca y muy dentro
Te amare

Te amare te amare
A golpe de recuerdos
Te amare te amare
Hasta el último momento
A pesar de todo siempre
Te amare.


No hay comentarios: