jueves, 10 de mayo de 2007

Bodas, bodas y mas bodas....

No se por que dicen que no hay suficiente natalidad... vamos no será por falta de lo que para muchos es el paso previo ... las bodas!!!


Antes, he de reconocer que me hacia mucha ilu eso de que me invitaran a una boda.... pero ahora.. casi que corro para no recibir una invitación!!!

8 bodas!!!! Si sumo el dinero que me voy a gastar en regalos, trajes, complementos, viajes, hoteles, peluquerias.... creo que tendría de sobra para pasar todo un mes en una playita de esas de arena blanca y agüita cristalina.... ufff solo de pensarlo....

Y no es que no me alegre por ellos, claro que si.... este año tengo ademas toda la diversidad posible...
- He casao al tio que siempre dijo que el nunca se casaría, es mas, que decía que las mujeres solo servían para f..... ehhhh!!! :)
- He casao al guapito de la ofi, gran perdida para el sector femenino si señor... o no?? por que ahora tenemos al guapito 'casado' de la oficina... que morbo no???
- Voy a casar a dos de mis mejores amigas... que han demostrado que creen en sus relaciones por encima de las dificultades y por encima de la mala suerte..
- Voy a casar a dos parejitas que demuestran que eso de la diferencia de edad es un cuento que se han inventado para poner mas piedras en el camino de lo demás... que el me lleva muchos años? que ella es mayor que yo??? y que!!!
- Voy a casar a mi compi de trabajo... que el pobre solo con eso tiene el cielito ganao....

Y es que está claro que no hay recetas posibles, ni hay que guiarse por nada.... hay que apostar por algo y ya está!! y si crees en ello... pos pa'lante....
Y que todas se merecen su gran dia...ser la mas guapas, las mas felices... todo!!!
Pero por dios tenían que hacerlo todos el mismo año!!!!

Bueno este veranito cuando la gente me pregunte... que!! a donde vas de vacaciones??? ... yo lo tendré claro.... VOY DE BODAS!!

Y que conste que a pesar de todo... disfrutaré como la primera.. que una juergui es una juergui... jeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero cómo que el guapito de la oficina?? si soy yo!! jejeje

Puedo? Po nada... un beso!