lunes, 7 de mayo de 2007

El corazón de mi tierra

No voy a hablar de cine... no me siento capaz de eso... me encantan las pelis eh?? que conste, pero no soy yo muy buena criticando esas cosas...

Solo os voy a hablar de una película... "El corazón de la tierra"... de mi tierra!!! En realidad, no me ha gustado mucho... me esperaba mas.. tanto tiempo esperando que se estrenara... y creo que me ha decepcionado un poco...Pero si tengo que reconocer que los primeros 10 minutos fueron emocionantes, estaba nerviosa y con los ojos.. que pensé que me echaba a llorar... todo por ver en esa pantalla tan grande mi tierra, mi pueblo, mi historia... yo nací ahí, en ese pueblo, en esas minas... y ver esos paisajes, reconocer sitios e incluso personas... jeje... pues si... está chulo... y escuchar una y otra vez Riotinto en las voces de los protagonistas... era un poco subrealista...

Lo que no me ha gustado... pues bueno, lo primero la protagonista... yo no soy asi!!! una mejicanita haciendo de lugareña??? y el doblaje, que forzao es el andaluz en el cine o en la tele eh??? yo no hablo asi, eso seguro... ni siquiera hablamos un andaluz muy exagerao... aunque si muy particular... y eso no se ve en la pelicula...
Pero bueno... si la veis... pues que os fijeis en los paisajes.. que son de verdad y están alli!!! podeis ir a verlos cuando querais... habrá que hacerle publicidad al pueblo... no?? :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estooo... ya si eso la veré en deuvedelo ;P

Un besoo