martes, 5 de junio de 2007

Una nueva ilusión...

La verdad es que soy una antojica... me muevo por caprichos... siempre tengo que fijarme en algo nuevo y empezar a maquinar hasta que lo consigo...

Y es que en esta vida hay que tener ilusiones... y lanzarse a por ellas!!

Primero fue mi chiquinino... que trabajito me costó conseguirlo... y que trabajito me está costando pagarlo...jiji.... mi chiquinino es mi coche eh?? ... ha sido mi coche desde siempre... no quería otro, me daba igual lo que me decían todos, que si es muy caro, que si hay otros que por menos te dan lo mismo... bla bla bla.... la peor cabezota ... y ahí está.. desde la ventana que lo veo... y que bonito que es!!! se nota que me encanta eh???

Bueno también conseguí mi casita... y conseguí hacerle las reformas que quería....uff cuanto dinero ahora que lo pienso llevo ya gastao... que materialistas que somos... no???... pero mas contenta estoy de haberla comprao cuando la compré y de tenerla... todavía hay veces que cuando cierro la puerta me digo.. no me creo que todo esto sea mio y del señor banco claro... :)

No hablaré de cacharritos varios... camaras, mp3... en fin... lo que yo diga.. caprichosita que es la niña... me falta un portátil... pero dejadme unos meses que ya vereis....

y ahora... lo último de lo último ya.. lo que me faltaba.... en voz bajita que no se entere mi chiquinino que se me enfada.... quiero una moto!!! de donde vivo al curro hay... unos 15 minutillos... y eso sin ir con prisas... y sabéis cuanto tardo por las mañanas??? 1 hora!!!! me mueroooo.... y al volver por la tarde con las puñeteras obras y los atascos??? ayer tardé 1 hora y cuarto!!!... llegué a casa con un cabreo, ni ganas de comer ni na de na... (por mucho que me guste mi coche no quiero vivir en el!!!).... en fin.. que lo único que hago es mirar a los moterillos que me adelantan por todos los laos... digo este come antes que yo... este llega a su hora al curro... este duerme una hora mas que yo....
No tengo mucho dinero... por no decir ninguno... pero aquí llevo dos días echando mis cuentas...
estoy casi casi decidida..... os imaginais??? yo con un casco y en una moto???? jejeje... creo que no me veo eh???Esta es una fotito de una que me ha gustao.. y es de las baratitas claro.... SOY UNA CAPRICHOSA POBRE... ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la verdad es que me pasa como a ti, soy super caprichoso. Pero bueno de que sirve vivir si no puedes permitirte unos caprichitos para disfrutar de la vida..

Yo también quería comprarme una motillo. Una TMax de 500 para ser mas concretos. Es preciosa pero claro vale una pasta. Ahora estoy pensando seriamente en cambiarme de coche, aunque de momento todo se queda en una ilusión. Ya veremos que pasa al final..

Besitosss!!!

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Otra caprichosa como yo!!

La verdad es que para conducir por ciudad una motito es lo mejor... tú sabes la de colas que te ahorras!!!

Yo, de momento (y porque no estoy para esos gastos) me quedo con mi coche... y espero que dure!!!

Un besazooo