martes, 5 de junio de 2007

QUE PEREZAAA!!!

Puff... después de estar metía en la rutina del invierno... trabajo, piscina, patines.... ha llegao la primavera y uffff que pereza!! ... estos calores me van a matar...

Ahora no trabajo por las tardes, así que tengo un aburrimiento que me muero, yo que estaba acostumbrada a ir corriendo de un lao pa otro y no parar en casa un momento... ahora estoy to el día en casa!!! y claro cuando llega la hora de ir a los sitios.. pues como que no tengo ni ganas... ahora mismo debería de estar cogiendo los patines... pero es que....... que no!!... que no tengo ganas!!

Ya lo mas, que empiece la temporadita de piscina... sol... lecturas tirada en la toalla....

TODO MENOS PONERME A LIMPIAR!!! jejeje.... si es que soy perrilla que le vamos a hacer....

No hay comentarios: